Concierto de Manuel Blanco el 2 de octubre en Daimiel

Daimiel (Ciudad Real) acogerá este 2 de octubre el concierto de Manuel Blanco. El último de los Conciertos en lugares y espacios emblemáticos. Una estupenda iniciativa de la Diputación de Ciudad Real que nos lleva a disfrutar de la mejor música. En el marco de los más bellos lugares de la provincia de Ciudad Real.

Manuel Blanco en Daimiel el 2 de octubre

La entrada para esta cita con la estupenda presentación de Manuel Blanco es de 2 euros. Un donativo para AFADAL.

Daimiel tiene mucho que ofrecer, pero este viaje para disfrutar del concierto, no pierdas la oportunidad de conocer más. Uno de sus lugares emblemáticos es el parque nacional de las Tablas de Daimiel. Este es un espacio natural protegido que protege el humedal las Tablas de Daimiel. Se encuentra situado en los términos municipales de Daimiel y Villarrubia de los Ojos, en la provincia de Ciudad Rea. Además es una zona de especial protección para las aves (ZEPA) y parte de la Reserva de la Biosfera La Mancha Húmeda.

La Motilla del Azuer es un yacimiento prehistórico de la Edad del Bronce. Este es un espacio declarado bien de interés cultural en la categoría de zona arqueológica. Uno de los grandes atractivos que debes ver en Daimiel. La cita el 2 de octubre para escuchar a Manuel Blanco.

La entrada Concierto de Manuel Blanco el 2 de octubre en Daimiel se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba