Pliego renueva su contrato y se convierte en la primera confirmación del Formac Villarrubia para la próxima temporada.

Pliego seguirá un año más vistiendo la camiseta del Formac Villarrubia. El delantero sevillano, pichichi del equipo el pasado curso con 11 goles, ha sido el primero en dar el ‘sí quiero’ al club blanquiazul. Así lo anunciaba la cuenta oficial del club en la mañana de este viernes, justo un día después de que el Villarrubia anunciara un listado de once bajas.

Pliego llegó el pasado curso procedente del Diocesano de Segunda RFEF y volvió a cuajar su mejor versión a las órdenes de Darío como ya lo hiciera en el Calvo Sotelo. 28 partidos de titular y 6 de suplente es el bagaje de un jugador que va camino de cumplir 25 años y que ha encontrado en Villarrubia de los Ojos un buen sitio donde vivir y crecer como profesional.

Mientras tanto, la dirección deportiva encabezada por Repi Labrador y el técnico Darío Martín continúan valorando el mercado para ir completando la plantilla que, de momento, solo tiene sobre la mesa la renovación de Pliego.

La entrada de Últimas noticias sobre Pliego renueva su contrato y se convierte en la primera confirmación del Formac Villarrubia para la próxima temporada. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Scroll al inicio