Se entregaron los premios a los concursos de Embellecimiento de Fachadas, y Escaparates Navideños de Villarrubia de los Ojos

El miércoles 12 por la tarde se entregaron los premios de los concursos de Embellecimiento de Fachadas, Ventanas y balcones navideños, “Las mejores Navidades, en Villarrubia”, y de Escaparates navideños, este último orientado a los establecimientos comerciales locales.

En el Primer Concurso de Embellecimiento de Fachadas, Ventanas y Balcones navideños, hubo alrededor de treinta inscripciones y los premios fueron para: Fermina Medina Ramírez, de la calle Instituto, el primero;  María Sierra Ramírez de Arellano, de la calle Navarra, el segundo premio, y el tercer premio recayó en Benita Negrete Álvarez, de la calle Segovia.

Los premios, consistentes en tres cheques de 150, 100 y 75 euros canjeables en establecimientos locales, estuvieron presentes el alcalde Miguel Angel Famoso, los concejales de Comercio y  Turismo, Luis Amancio Párraga; de Fiestas, Magdalena Benito, y de Bienestar Social, María Isabel Escribano, entre otros.

Se entregaron los premios a los concursos de Embellecimiento de Fachadas, y Escaparates Navideños de Villarrubia de los Ojos 5

El concurso logró su objetivo, que era impulsar a los residentes y nacidos en la localidad, a través del embellecimiento con decoración navideña, de las fachadas, ventanas y balcones de sus viviendas, a contribuir para lograr un ambiente especial en unas fechas tan reconocibles como las navidades, haciéndolas más atractiva para visitantes y lugareños.

En el XI Concurso de Escaparates Navideños, hubo 16 comercios inscriptos y estaba destinado a establecimientos comerciales locales. Se entregaron otros tres premios consistentes en cheques canjeables en establecimientos locales, con importes de 150, 100 y 75 euros respectivamente. Todos los premios son a cargo del Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos y en esta edición fueron para: Floristería Trastos, primer premio; Comercio Atuaire, el segundo, y comercio Eva y Athos, el tercero.

Se entregaron los premios a los concursos de Embellecimiento de Fachadas, y Escaparates Navideños de Villarrubia de los Ojos 6

La entrada Se entregaron los premios a los concursos de Embellecimiento de Fachadas, y Escaparates Navideños de Villarrubia de los Ojos se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba