“De compras por Villarrubia de los Ojos”, nueva Campaña del Ayuntamiento de apoyo al comercio y la hostelería

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) emprende la nueva Campaña “De compras por Villarrubia”, de apoyo al Comercio y la Hostelería, a través de su concejalía de Pequeño Comercio, facilitando bolsas de papel para su uso y reparto, con el fin de animar a las compras en los negocios locales.

El alcalde Miguel Angel Famoso y el concejal Luis Amancio Párraga ya han repartido las primeras bolsas, que los responsables de los establecimientos comerciales y hosteleros pueden solicitar en la OMIC y en la Oficina Municipal de Turismo.

“Se trata de animar a las compras en Villarrubia de los Ojos, y, de paso, contribuir al cuidado del medio ambiente con estas bolsas recicladas” comenta el concejal.

Párraga destaca también que “esta campaña se suma a otras de apoyo al Comercio, que se desarrollan en colaboración con la Asociación de Comerciantes, como la Ruta de Tiendas, cuando se aproximan las fechas navideñas, en la que el pasado año participaron 40 establecimientos del 29 de noviembre al 4 de enero, y en el que hubo un reparto de más de 5.000 cartillas, con el consiguiente beneficio para nuestros comercios”.

Y otras acciones como las Rutas de Tapas y del Cuchareo, de primavera y otoño, pensadas especialmente para apoyar al sector hostelero, al que este año se va a sumar el fin de semana del 26 y 27 de noviembre, la iniciativa provincial los ‘Sabores del Quijote’, que organiza Diputación y atrae a miles de personas cada vez que se celebra.

La entrada “De compras por Villarrubia de los Ojos”, nueva Campaña del Ayuntamiento de apoyo al comercio y la hostelería se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba