Villarrubia de los Ojos presenta su Cartel Taurino para las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Sierra

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) ha presentado el cartel taurino para las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Sierra. Este año, el evento principal será una gran corrida de rejones, acompañada de la tradicional suelta de tres vaquillas, consolidando una vez más la fuerte apuesta del Ayuntamiento por la fiesta de los toros durante la feria de septiembre.

La presentación del cartel contó con la presencia de la concejala de Festejos, Rosa Redondo, junto a otros miembros del equipo de gobierno municipal, como José Doctor, Sonia Ruiz y Mª Sierra Benegas, así como el empresario taurino Jorge Cutiño. El acto fue presentado por el crítico taurino Roberto García-Minguillán.

La Corrida de Rejones se celebrará el 7 de septiembre a las 18:30 horas, destacando la participación de Pablo Hermoso de Mendoza, quien está en su temporada de despedida de los ruedos. El cartel también contará con la presentación de su hijo, Guillermo Hermoso de Mendoza, y la actuación del rejoneador portugués Joao Moura Caetano. Los toreros lidiarán una corrida de la ganadería de Hnos. Moura Caetano.

Rosa Redondo, concejala de Festejos, expresó su satisfacción con el cartel presentado, describiéndolo como “un gran atractivo para los amantes del toreo a caballo” y animó a los aficionados a llenar las gradas de la única plaza de toros cubierta de la provincia de Ciudad Real.

Jorge Cutiño, por su parte, agradeció al Ayuntamiento su apoyo continuo a la fiesta taurina, detallando los aspectos del festejo y destacando el esfuerzo realizado para lograr un cartel atractivo y precios populares que incentiven la asistencia al histórico evento.

Además, el lunes 9 de septiembre se llevará a cabo la tradicional suelta de vaquillas, complementando así las celebraciones taurinas de las Fiestas Patronales en Villarrubia de los Ojos.

La entrada de Últimas noticias sobre Villarrubia de los Ojos presenta su Cartel Taurino para las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Sierra se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Scroll al inicio